Connect with us

Un nuevo documental sobre el ex líder de Nirvana, Kurt Cobain, se apronta a salir. Se titula “Soaked in Bleach” y promete ser revelador. La gran diferencia de los otros trabajos que existen es que este no se trata sobre su vida, o el legado que dejo junta a la banda grunge; este repasa su muerte desde la única persona que podría tener la verdad sobre su supuesto suicidio.

El film es relatado desde la perspectiva de Tom Grant, quien fuera el investigador privado que contrato Courtney Love en 1994 para que siguiera al Cobain días antes de su muerte.

Una de las tantas cosas que hace abrumador este documental es que como buen detective que Tom era, grabo cada una de las conversaciones que tuvo con Courtney y el tráiler oficial parte con una de ellas, una simple conversación telefónica que te deja petrificado por lo que se viene.

La película, dirigida por Benjamin Statler, repasa entrevistas y recreaciones de cómo ocurrieron los hechos. La descripción del tráiler que puedes ver a continuación dice: “La muerte de Cobain fue declarada por la policía como un suicidio, pero las dudas sobre aquello han circulado durante veinte años en cuanto esta decisión es correcta o no, sobre todo debido a la labor de Tom Grant, ex detective de Los Angeles que hizo su propia investigación y determino que no había evidencia empírica y circunstancial significativa que dicho suicidio realmente pudo haber ocurrido”.

El film que promete esclarecer uno de los mitos más grandes que existen en torno a la música. El trabajo saldrá a la venta oficialmente este 11 de junio.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón