Connect with us

Noticias

Spiritualized confirmó su retorno a Chile para agosto

Fue el año pasado, en pleno festival Primavera Fauna, cuando Spiritualized, materializó su debut en nuestro país. Una gran cantidad de los asistentes no los conocía (por no decir el 90%), y mucho menos fueron a su show. Pero ahora, para todos los fanáticos de tomo y lomo que se quedaron fuera de la velada, les llegó una oportunidad caída del cielo. Esto ya que los liderados por Jason Pierce, confirmaron su retorno a Chile para el próximo 21 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago. ¡Con música se pasa el frío!

Pero ojo, que el show tendrá una particular característica; será en formato acústico. ¿Cómo diablos es esto? Acá un breve comunicado: “El show acústico es para oídos exquisitos. Los de los fans de Spiritualized, y más concretamente, de Jason Pierce. El ex líder de Spacemen 3 repasará las líneas maestras de su trayectoria acompañado de una guitarra acústica, un coro de gospel, un cuarteto de cuerda y un piano”.

La venta de entradas dará el vamos el próximo jueves 17 de abril por Daleticket. Damas y caballeros, ¡prepárense para flotar en el espacio!

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect