Connect with us

Noticias

¿Wolfmother en Sudamérica este 2014?

Los australianos de Wolfmother hace menos de un mes lanzaron su último disco de estudio titulado “New Crown”, el cual tuvo una llegada bastante positiva por parte de la crítica y los fans que ven como el renacer de la banda se concreta en este 2014.

Y ahora, como era de esperarse, dicho disco va a tener su gira de promocional, la cual en un momento se pensó que tendría lugar en  los más grandes festivales y ciudades del planeta; pero no, nadie tenía en sus planes que la banda australiana comenzaría a promocionar “New Crown” en suelos mexicanos, por lo cual pensar que la agrupación podría llegar a Sudamérica no es para nada una locura.

Sería la primera vez que la banda llegaría a esta región, luego de dos discos y medio. Teniendo en cuenta el pobre debut en solitario de Andrew Stockdale, líder y vocalista de Wolfmother.

Lo cierto es que posibilidades existen, ya que por si fuera poco confirmaron dos fechas en México a realizar el próximo mes de mayo. Su primera parada la harán en la Ciudad de México en un concierto que ofrecerán el 22 de ese mes en el José Cuervo Salón. Mientras que el 24 de mayo visitarán Monterrey para ser parte del Machaca Fest junto con Papa Roach, Auténticos Decadentes, entre otros.

Una banda que sin duda alguna ya es hora de que venga a conocer suelos criollos y nos deleite con su potencia a base de riff incendiarios.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón