Connect with us

El reconocido físico y matemático, Stephen Hawking, fue confirmado como un numero en la próxima versión del festival británico Glastonbury. Se une a los cabezas de cartel Kanye West, Foo Fighters y The Who, y aunque parezca como una broma, el mismo Dalai Lama se dará una vuelta por el coloso inglés.

El festival, el más grande de la actualidad, se llevará a cabo el último fin de semana de junio y el Profesor Hawking está programado para que se presente en el Kidz Field. Hasta el momento no se sabe exactamente qué ira a hacer, sin embargo, los rumores van desde que tocará en vivo su cover a Monty Python -que puedes escuchar arriba- e incluso que él junto con los integrantes de Pink Floyd podrían ofrecer un pequeño set a los fututos asistentes. De realizarse esta última teoría, el mundo de la música de seguro se detendrá un par de horas por tal magno suceso.

Sin querer el famoso matemático y estrella esporádica de The Big Bang Theory se transformó en el número más esperado del festival completo, ya que algunos dan por hecho que es la estrella del Kidz Field pero lo cierto es que si tienes la oportunidad de ver a Hawking haciendo lo que sea (y más si es cantando) ¿no irías?

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.