Connect with us

Enorme y solido trabajo es el que realizaron Nick Cave y Warren Ellis en la banda sonora original de la película Loin Des Hommes. El OST ya lo puedes escuchar arriba.

El dúo ostenta ya varios trabajos de peso en su currículum; anteriormente habían creado las bandas sonoras de films como The Proposition de 2005, The Assassination Of Jesse James By The Coward Robert Ford de 2007, The Road de 2009 y Lawless de 2012. Es decir, sello de calidad indiscutido.

“Loin Des Hommes” (en inglés “Far From Men”) es un drama francés dirigido por David Oelhoffen y protagonizado por el gran Viggo Mortensen y Reda Kateb. El film se desarrolla en las montañas Atlas de Algeria y será estrenada en el mes de septiembre.

¿Sobre la banda sonora original? Realmente genial, estos dos, Cave y Ellis, saben sin duda lo que hacen a la hora de plasmar una historia en melodías. Fantástico trabajo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón