Connect with us
  • Noticias

    Suicide Squad revela su soundtrack

    Un soundtrack digno de aplausos para una película nefasta. Pop, rock, música alternativa, hip-hop y R&B son algunos de los géneros que se dan cita a manos de Dan Auerbach, Twenty One Pilots, Eminem, Skrillex, Grimes, Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons.

    Un soundtrack digno de aplausos para una película nefasta. Pop, rock, música alternativa, hip-hop y R&B son algunos de los géneros que se dan cita a manos de Dan Auerbach, Twenty One Pilots, Eminem, Skrillex, Grimes, Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons.

    A pesar de ser una de las películas más criticadas por prensa y espectadores en lo que va de año, Suicide Squad cuenta con un soundtrack sumamente variado e interesante. El disco –que se edita mundialmente este viernes 5 de agosto en formato físico y digital– incluye 14 canciones que fueron compuestas especialmente para la película por un selecto grupo de bandas de pop, rock, música alternativa, hip-hop y R&B, que juntos le dan diversidad y un sello distinto al álbum. Puedes escucharlo más abajo.

    Es así que el dúo de voz y batería Twenty One Pilots, Eminem, Skrillex, Grimes, Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons son algunos de los artistas destacados que se sumaron al escuadrón y forman parte de Suicide Squad: The Album.

    Dos tracks son los que llaman poderosamente la atención: por un lado el de la banda de rock estadounidense Panic! At The Disco, que realiza un cover del clásico Bohemian Rhapsody de Queen, y la del rapero ConfidentialMX y la cantante Becky Hanson, que se lucen en su propia versión de I Started a Joke, de Bee Gees.

    Otros temas destacados incluyen participaciones inéditas de Action Bronson y Dan Auerbach (miembro de The Black Keys) con la participación de Mark Ronson. También incluye canciones nuevas de Kevin Gates, Kehlani, Skylar Grey y temas clásicos de War y Creedence Clearwater Revival, como también una nueva versión del clásico de Leslie Gore You Don’t Own Me interpretado por Grace Y G-Eazy.

    El filme se centra en la oficial de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller, quien decide formar un grupo secreto de operaciones encubiertas para salvar al mundo de sus enemigos, formado con los criminales más peligrosos a cambio de clemencia.

    La critica eso sí se ha hecho escuchar con fuerza; importantes medios han despedazado la producción tildándola como una de las peores obras recientes, incluso comparándola con Los 4 Fantásticos: “Nunca verás un equipo de supervillanos más queribles que a estos, graciosamente apodados como ‘los peores de los peores; hace ver bien a los 4 Fantásticos”, escribía Rolling Stone.

    “Las audiencias se quejaron de que ‘Batman vs Superman’ era oscura y depresiva. El director David Ayer contrarrestó con luz y timidez. Una porquería”, agregaba. Indiewire por su parte tampoco mostró piedad: “no tiene coraje ni convicciones, no tiene nada (…) Estos tipos ni siquiera saben ser malos”.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    Zoé estrena nuevo adelanto de su próximo disco

    Noticias

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Advertisement
    Advertisement
    Connect