Connect with us
  • Noticias

    System of a Down con planes de grabar un nuevo disco

    La banda se ve solida luego de terminar en 2010 un paréntesis de cuatro años donde prácticamente no se hablaban. Se juntan esporádicamente a girar por el mundo y aunque ha pasado más más de una década sin señales claras de que vayan a ingresar al estudio de grabación, las relaciones parecen haber evolucionado.

    Serj Tankian anlŠ§lich eine Shootings zur PrŠsentation seines Soloalbums Elect The Dead am 18.07.2007 im Hamburger Museum FŸr Kunst und Gewerbe. Keine Personenrechte verfuegbar, nur fuer redaktionelle Verwendung © SIGHT OF SOUND, Rothenbaumchaussee 76d, 20148 HH, +49-040-41497722, Bankverbindung: Sight Of Sound, Deutsche Bank, BLZ:20070024, KNr.:5240106. Finanzamt HH-Schlump, Veroeffentlichung nur entsprechend unseren AGB, gegen namentliche Nennung, Honorar incl. 7% UST. und Belegexemplar.

    Más de 11 años han pasado desde que System of a Down lanzará un nuevo disco de estudio; se trata de “Hypnotize” de 2005 y luego de eso nada no han existido señales de acercamiento entre ellos y un nuevo álbum.

    Sin embargo, parece que las cosas va a cambiar. En una entrevista con Rolling Stone, el líder de la banda, Serj Tankian, habló sobre los planes que tiene el cuarteto de volver al estudio a registrar finalmente nuevo material.

    En el pasado se habló de que era el mismo Tankian el que siempre tiraba por el suelo los planes de un nuevo disco o al menos hasta ahora: “Nos estamos comunicando y tratamos de ver si podemos juntar lo que hemos hecho por separado. Hay mucha comunicación, muchas ideas que van y vienen. No puedo hacer una declaración en términos sobre si vamos a tener un disco o no, porque no hemos entrado al estudio. Pero que no haya duda que está en los planes finalmente, se están tocando canciones y todo eso. Vamos a ver qué pasa antes de que termine el año”.

    Agrega: “Creo que sería genial crear algo nuevo, una dirección nueva. Sería muy emocionante pero todos tienen que estar a bordo, en la misma página, tendría que hacerse de un modo que todos estén felices. Si podemos hacer eso, lo haremos”, afirmó el cantante.

    La banda se ve solida luego de terminar en 2010 un paréntesis de cuatro años donde prácticamente no se hablaban. Se juntan esporádicamente a girar por el mundo y aunque ha pasado más más de una década sin señales claras de que vayan a ingresar al estudio de grabación, las relaciones parecen haber evolucionado y System of a Down parecer estar de regreso.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón