Connect with us

Faltan solo días para que Iron Maiden publique el álbum número 15 de su catálogo y de a poco, nos vamos enterando de interesantes detalles de él.

Uno de ellos es el que reveló recientemente Bruce Dickinson a un medio italiano el pasado fin de semana. Ante la pregunta de cuál es su canción favorita de The Book of Souls contestó: “Mi favorita es una que no escribí yo. Es Tears Of A Clown, que habla de Robin Williams. Me pregunto cómo podía estar tan deprimido cuando siempre parecía tan feliz”.

“Tears Of A Clown” fue escrita por Adrian Smith y Steve Harris. Recordemos que el hombre detrás de Alan Parrish de Jumanji se suicidó un año atrás a causa de su depresión y adicción a las drogas.

The Book of Souls en tanto, fue producido por Kevin Shirley, estará disponible desde el 4 de septiembre en versión digital y en físico con 2CDs, o versión deluxe con 2 CDs y un libro de colección, además del formato en triple vinil.

Recordemos que el último álbum de “la doncella de hierro” fue The Final Frontier (2010).

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón