Connect with us

Noticias

El ‘tesoro’ de los policías motorizados

‘El Tesoro’, es el nombre de un simple de tres canciones, incluyendo ‘El Tesoro’, ‘Madre’, y ‘Postales Negras’. El conjunto de ellas, nos transportan a un mundo ilusorio, gobernado por entidades astrales, tejiendo constantemente un terciopelo de dream pop, con efímeros toques de kraut. Disponible en todas las plataformas digitales. Su nuevo LP estará disponible en junio.

Allí, en Texas, perdidos en el árido desierto resguardado por silentes carreteras. Allí, a metros del lago Hideaway, que haciendo honor a su título invita a esconderse, activar las infinitas neuronas de nuestra mente y así activar el alma para danzar con las luciérnagas. Allí, en Sonic Ranch de la ciudad de Tornillo, Texas, Estados Unidos, Él Mató un Policía Motorizado grabó lo que será su tercer álbum de estudio.

El conjunto desde los meses de enero y febrero, cotejó en el complejo 16 nuevas canciones, explorando nuevos universos en términos sonoros y de matices, “[…] jugando con la amplia variedad de instrumentos que tuvieron disponibles en Sonic Ranch, dándole al sonido de la banda una vuelta nueva desde lo conceptual y artístico”, explica un comunicado de prensa.

El resultado temprano lleva por nombre ‘El Tesoro’, un simple de tres canciones, incluyendo ‘El Tesoro’, ‘Madre’, y ‘Postales Negras’. La suma de ellas, nos transportan a un mundo ilusorio, gobernado por entidades astrales, tejiendo constantemente un terciopelo de dream pop, con efímeros toques de kraut. Disponible en todas las plataformas digitales.

La siguiente fecha a tener en cuenta es junio, mes en el que finalmente liberarán el largaduración, que representa una evolución en su sonido a un enfoque más ‘soft’, y de líricas que aumentan nuestras ansias de volar. “Estamos contentos, todo está tomando un camino que nos entusiasma”, confesó Santiago Motorizado, bajista y cantante, a la revista Everlong.

Disco que llega en el momento cumbre del proyecto trasandino. Sin ir más lejos, en abril de 2016 el diario La Nación, los calificó como ‘La Voz de una Generación’, logrando una fuerte identificación de sectores artísticos-sociales con sus letras, así como una capacidad ‘envidiable’ de reflejar su propio entorno. “Nos llega mucho eso de que somos la voz de una generación. Está buenísimo y es muy gratificante. Uno empieza por amor al arte. Nunca nos esperamos todo lo que está pasando”, afirmaron en ese entonces al medio.

“Describo mi realidad y mi vida en mis letras. Hablo de personas cercanas que viven en una realidad parecida a la mía. Trato de que las letras sean directas y que describan algo sin nombrarlo. A la vez, me gusta ir directo al grano, ser sincero”, sostiene Santiago.

El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata en el año 2003, y está formado por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Niño Elefante (guitarra) y Pantro Puto (guitarra). Entre las influencias de Él Mató se cuentan Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

XO: Medio Hermano empieza nueva etapa con segundo disco

Noticias

Connect