Connect with us

¿Nada que hacer el jueves? Felicitaciones, acaba de encontrar un panorama gratuito y de calidad: The Ganjas se presentará en Casa Ballantines, esto en Santa Victoria 21 (esquina Vicuña Mackenna), el próximo jueves 2 de julio. Como si fuera poca habrá bar abierto.

Casa Ballantine’s es un espacio que funciona como estudio de grabación, sala de ensayo y bar donde constanemente se están presentando músicos en tocatas gratuitas. Es más, el martes 14 de julio se presentará Intimate Stranger y el 30 del mes señalado Sergio Lagos hará lo mismo.

The Ganjas que inició su carrera musical el 2000, llega a mostrar su última producción llamada After Dark, que fue lanzada este año y que marca el regreso de la banda a la escena musical chilena.

El conjunto es una de las agrupaciones nacionales que ha marcado un precedente a la hora de realizar una carrera musical al alero de un sello independiente.

Para asistir sólo debes inscribirte en este enlace. ¡Ojo! Los cupos son limitados.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón