Connect with us

El rock —en su máxima expresión posible— se vivirá de principio a fin el próximo 24 de octubre en el Teatro Cariola. ¿Por qué? Weichafe y Carajo estarán juntos en el recinto de calle San Diego.

El año pasado, la banda del ex ANIMAL Marcelo “Corvata” Corvalán volvió a Chile para presentarse en el Club Subterráneo y así mostrar su disco doble Frente A Frente, lanzado en septiembre de 2013, que dio cuenta de la consolidación del sonido ligado al groove metal y el metal alternativo de los argentinos, quienes cautivaron a su público chileno que repletó el local.

Pero Carajo no estará solo, porque además se presentará Weichafe, banda nacional de trayectoria impecable en el rock chileno, con un sonido único que evoca al rock clásico, y que regresó al ruedo con un show en vivo en el Teatro Caupolicán, tras lo cual han estado tocando ocasionalmente los grandes éxitos de sus cuatro discos de estudio, habiendo lanzado incluso una reversión para su sencillo “Las Cosas Simples”.

Ambas bandas compartirán el escenario del teatro de calle San Diego, remozado en su look y sonido, y convertido en polo cultural de la ciudad con una amplia y variada cartelera, en una jornada que verá shows completos de ambas agrupaciones, encabezando un cartel que unirá el sonido del potente rock que se hace a ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 16 mil 500 pesos (preventa) y 18 mil 700 pesos (general).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón