Connect with us

Noticias

The Handmaid’s Tale retrasa su cuarta temporada hasta el 2021, y ¿Tendrá una secuela?

Normalmente volvemos al lado de Gilead en la primera mitad del año. Pero este extrañísimo 2020 no fue así. La cuarta temporada de The Handmaid’s Tale no saldrá al aire hasta el próximo año, y para nuestra mala suerte sólo tendrá 10 episodios para la temporada 4, emulando a la primera temporada pero distinto a la 2 y 3 que tuvo 13 episodios cada una.

De acuerdo a lo señalado por la actriz que le da vida a nuestra June Osborne: “Parte de la razón por la que el rodaje ha tardado un poco más, además de nuestras respectivas agendas, es que este año tenemos una temporada más ambiciosa. Estamos realmente estirando los límites de nuestras capacidades, en términos de producción, y nos estamos moviendo mucho. No estamos realmente sentados en un estudio dentro de cuatro paredes, así que es una temporada más grande y toma un poco más de tiempo. He estado en Toronto desde mediados de enero filmando”.

Por su parte, el productor ejecutivo Warren Littlefield también hizo varias menciones respecto de la continuación de la novela de Margaret Atwood“Los Testamentos”, que se desarrolla 15 años en el futuro“Honestamente puedo decir que no hay nada definitivo. Pero creo que queremos mantener el listón alto, no sería malo dejar a la audiencia con ganas de más y luego podríamos pasar a Los Testamentos “, adelantó.    No está claro en este momento si la secuela será una serie independiente, como se rumoreó anteriormente, o si se incluirá en futuras temporadas.

Sin duda que debemos ser pacientes respecto a todos los adelantos que ha entregado la producción respecto de la última temporada de la serie distópica escrita en un inicio por Margaret Atwood. 

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

30 años: Soda Stereo – Canción Animal (1990)

Recomendados

La Unidad Popular – Alfredo Sepúlveda (2020)

Jerga literaria

Videos del mes_ JULIO (: Videos del mes_ JULIO (:

Ojos de Videotape: Lo que nos voló la cabeza en julio

Listas

Un Cuarto Propio, Virginia Woolf (1929)

Jerga literaria

Advertisement
Advertisement
Connect