Connect with us

La industria de la música siempre está en un constante movimiento y bien lo sabe Brandon Flowers que en una reciente entrevista ha asegurado que The Killers de no ser conocidos no tendrían el éxito que actualmente tienen. En simples palabras, su música no tendría frutos en la actualidad.

El líder de la banda manifiesta: “La ofertas de discos han cambiado. La radio ahora sólo se ve en las listas de éxitos.  Ponen una canción un par de veces para ver si va bien en iTunes y si no es así,  dejan de ponerla. Eso habría sido un desastre para los Killers, porque al principio no tuvimos éxito”.

El de Las Vegas sugiere que en el caso de uno de sus más grandes éxitos como lo es “Mr Brightside” en la actualidad habría sido un total fiasco, tanto en ventas como en calidad puesto que lo que busca el oyente cambia cada día y las radios como los servicios de streaming son grandes responsables.

En su entrevista con Billboard recuerda que “Mr Brightside” fue lanzado dos veces, en los años 2003 y 2004. “No fue bien recibido a la primera vez. No tendría la misma oportunidad en el clima actual de la industria”, asegura Flowers.

Sobre la actualidad de la banda es sincero y abierto en decir que The Killers tendrán que hacer un nuevo disco realmente diferente, ya que cuando lo intentaron con su última producción, Battle Born, fracasaron de lleno: “No era lo suficientemente bueno y todos lo sabemos”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón