Connect with us

Dave Letterman se apronta a despedirse para siempre -o es lo que se piensa- de los lates americanos. Una grande sin duda alguna que en sus más de treinta años de carrera ha tenido el honor de ver a grandes bandas hacer sus debut o consagraciones de manera diaria.

Vamos al último caso; en el día de ayer el legendario Tom Waits decidió aparecer en su programa generando la algarabía del público. Desde hace dos años que el guitarrista y compositor no salía a la luz, la última vez había sido en el concierto benéfico que cada año organiza Neil Young. Pero con Letterman hizo una opción. Contesto el teléfono y según cuentan los amigos de Tom, llegaría con una canción muy especial.

Waits debuto un nuevo tema titulado “Take One Last Look”, una balada acústica que parece ser en honor al mismo Letterman. Ya sea por su salida de la televisión o por qué de una u otra forma, él y su equipo de trabajo siempre han estado dispuestos a darles paso a nuevos artistas. Solo por dar un par de nombre, Amy Winehouse, Dinosaur Jr., Pixies y Stone Temple Pilots debutaron en aquel programa de televisión.

Arriba la presentación y aquí parte de la entrevista:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.