Dave Letterman se apronta a despedirse para siempre -o es lo que se piensa- de los lates americanos. Una grande sin duda alguna que en sus más de treinta años de carrera ha tenido el honor de ver a grandes bandas hacer sus debut o consagraciones de manera diaria.
Vamos al último caso; en el día de ayer el legendario Tom Waits decidió aparecer en su programa generando la algarabía del público. Desde hace dos años que el guitarrista y compositor no salía a la luz, la última vez había sido en el concierto benéfico que cada año organiza Neil Young. Pero con Letterman hizo una opción. Contesto el teléfono y según cuentan los amigos de Tom, llegaría con una canción muy especial.
Waits debuto un nuevo tema titulado “Take One Last Look”, una balada acústica que parece ser en honor al mismo Letterman. Ya sea por su salida de la televisión o por qué de una u otra forma, él y su equipo de trabajo siempre han estado dispuestos a darles paso a nuevos artistas. Solo por dar un par de nombre, Amy Winehouse, Dinosaur Jr., Pixies y Stone Temple Pilots debutaron en aquel programa de televisión.
Arriba la presentación y aquí parte de la entrevista: