Connect with us

A pesar de que el aniversario 50 de The Kinks es este año, su líder, Ray Davies, le confirmó a la revista Mojo tiene preparado algunas fechas para celebrar tan importante fecha el próximo año.

La única duda hasta ahora es si Dave Davies será parte de la reunión o no. Lo cierto es que una pésima relación une a los hermanos Davies, y en gira de seguro la tensión debe aumentar por 10. Una reconciliación total se ve difícil, aunque sea temporal por algunos cuantos conciertos y firmar una que otra polera.

Ray lo explica un poco: “Dave está invitado a la fiesta, pero si él no quiere hacerlo, la reunión sucederá de todos modos. Él será bienvenido a subir si quiere. Prefiero trabajar con él que sin él”.

En realidad The Kinks ya tenían que estar juntos tocando por ahí, ya pasó el 50 aniversario de la edición de su primer single en 1964, y este invierno fue el aniversario del legendario “You Really Got Me”, pero sencillamente, no ha sido posible.

Por de pronto, también se ha sabido que Ray Davies ha estado grabando nuevo material de estudio con el batería de toda la vida del grupo, Mick Avory. Un material al que se supone que Dave tiene que contribuir, si quiere, más adelante.

Lo que está claro es que habrá Kinks para 2015. Ray ha sido tajante sobre si puede o no haber Kinks sin Dave Davies: “Sí podría. Creo que todo se reduce a la música. Si alguien no puede o no quiere tocar, hay otros músicos. Mick y yo queremos hacerlo”.

 

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón