Connect with us

A todos los ingredientes que ya conocemos tendrá el próximo álbum de Radiohead hay que sumarle uno más, y que puede resultar determinante tanto en sonido como letras: la separación luego de más de dos décadas juntos de Thom Yorke y su ahora ex esposa, Rachel Owen.

“Rachel y yo nos hemos separado. Después de 23 años llenos de creatividad y felicidad, para varias razones tomamos caminos separados. Es perfectamente amigable y ha sido bien sabido por algún tiempo”, manifestó Yorke en sus redes sociales.

Recordemos que Yorke y Owen se conocieron en la Universidad de Exeter. Fruto de su relación sus dos hijos: Noah, que nació en 2001 y Agnes nacida en 2004.

Por ahora Thom se centra en dos proyectos: el noveno disco de Radiohead que comenzará a gestarse “de lleno” en septiembre y, la obra de Broadway “Old Times” basada en la vida del ganador del Nobel de Literatura, Harold Pinter.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón