Connect with us

Noticias

Thom Yorke nos lleva al planeta de los sueños

¿Cansado de probar métodos alternativos para dormirte sin problema alguno? Acá está la solución: Thom Yorke creó un mix de 30 minutos diseñado especialmente para mejorar tu truncada relación con el sueño. Incluye covers y re-versiones de Radiohead.

Pastillas, contar ovejas, drogas varias, son sólo algunos de los métodos más cotidianos a la hora de incitar nuestro sueño, uno que muchas veces parece esquivo por la fuerte carga laboral/académica del día a día. En sintonía con esta problemática, Thom Yorke creó un mix de 30 minutos diseñado especialmente para mejorar nuestra truncada relación con la almohada.

Bedtime Mix fue presentado de forma exclusiva en el último programa de Phil Taggart en la BBC Radio 1. Él empieza con un audio al más puro estilo Fitter, Happier para luego transitar por temas como Triangle Folds Inside Out de Holden, The Unquestioned Answer de Laurie Spiegel, Trackings I de William Winant y Melatonin de Radiohead, así como una inédita versión de Yorke para Bloom, la cual fue grabada en camino a París el año pasado.

“Invierto mucho tiempo escribiendo y componiendo música mientras estoy medio dormido, música que evoluciona tranquila y lentamente como el clima y la naturaleza. Me encanta eso, si aún sigues despierto al término de este mix, algo hice mal. Noche, noche, luces fuera”, explicó Thom.

A la par, la semana pasada Yorke anunció la edición de un nuevo álbum en directo. Pathway To Paris es el nombre del registro de seis piezas que será publicado el próximo 27 de julio a través de pathwaytoparis.com. Además, las ganancias irán directo a organizaciones benéficas como 350.org o el Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (PNUD). ¿Por qué? El concierto realizado por Yorke fue parte de una conferencia por el cambio climático organizada por la ONU, misma que contó con el apoyo de artistas, escritores, emprededores, políticos, y activistas.

Y, ¿qué podemos encontrar en este álbum? The Numbers, Fake Platic Trees, Bloom, Present Tense, The Clock, Default, y Atoms for Peace; todas ellas bajo un lenguaje y atmósfera musical única en su tipo.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect