Connect with us

Noticias

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Colourgrade, el segundo esfuerzo musical de la compositora experimental, está agendado para comienzos de octubre.

Foto: Lillie Eiger

La cantautora inglesa Tirzah está a punto de publicar Colourgrade, su primera placa en tres años. A lo largo de 2021, la artista ha presentado tres sencillos: “Send Me”, “Sink In” y “Tectonic”. Ahora llega el turno de una nueva canción, “Hive Mind”, y como complemento, viene junto con un cortometraje filmado por Leah Walker y Rebecca Salvadori.

El cuarto avance del próximo disco, “Hive Mind”, tiene todas las marcas registradas de la compositora, elevándose despacio como una pieza atmosférica, modesta e íntima. Tirzah canta crípticas reflexiones sobre la conexión interpersonal, su voz codeándose en espiral con la de Coby Sey, su colaborador y co-escritor.

Más que una narrativa clara y evidente, el videoclip de diez minutos que acompaña al sencillo es una colección de tomas que a primera vista parecen inconexas, pero que reflejan los mundos interiores y exteriores de Tirzah: imágenes de naturaleza, insectos, cotidianidad, comunidad, grupos de amigues riendo de chistes, infantes jugando. También se muestran escenas grabadas tras bambalinas durante un concierto de la vocalista.

Colourgrade saldrá a la venta el 1 de octubre. Mira acá el cortometraje de “Hive Mind”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón