Connect with us

A Spotify no le gustó nada que Taylor Swift haya quitado sus discos de su plataforma y menos que les hayan dicho que son un “lugar inherente que desvalúa el arte”. Sin duda les afectó pero por un par de segundos, ya que de la nada, y como para decirle a la nueva reina del pop mundial “no nos interesas”, subieron a su plataforma de música todo el incomparable catálogo de Rammstein.

Son varios discos de la banda alemana que van a aterrizar en Spotify, incluidos su más grandes tracks como “Du Hast”, “Ich Will”, “Amerika” y “Pussy”.

El medio durante los últimos meses ha recibido duras críticas por como maneja los dineros, tanto para los artistas como para los sellos. Es un tema totalmente debatible. Pero lo que no se puede cuestionar es el ímpetu que tienen a la hora de crecer; solo este año han incluido el catálogo completo de leyendas como Pink Floyd, Black Sabbath y del mismo John Lennon.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect