Connect with us

Glenn Danzig, el ex líder de Misfits, acaba de confirmar que un tema de su autoría será parte del soundtrack de la famosa serie The Walking Dead.

La noticia la contó en medio de una entrevista con Eddie Trunk (vía El cuartel del metal): “No estoy seguro si será en uno de los próximo episodios o no, pero definitivamente será parte del soundtrack”, comentó.

Agrega: “De hecho, yo compuse ese tema porque me convertí en fanático del show, y dije ‘debería grabar un tema para ellos y ver si se animan a utilizarlo’. Luego mi abogado me habló sobre el soundtrack y dijo que se los había enviado y les encantó”.

Además afirmó que es muy fanático de la serie, llegando a decir que no puede parar de ver los capítulos. “Vi uno y literalmente me hice un acérrimo fan”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón