Connect with us

Al igual que como ocurrió con Freddie Mercury hace algunos años, decenas de músicos se preparan para rendirle tributo con un concierto al ex The Beatle, George Harrison.

De manera oficial lo conoceremos como “George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison”. Se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en El Rey Theatre ubicado en la cuidad de Los Angeles, Estados Unidos, para sorpresa de muchos.

Los musicos hasta ahroa confirmados van desde Wayne Coyne y Steven Drozd de The Flaming Lips, Britt Daniel, Brian Wilson, “Weird” Al Yankovic, Brandon Flowers y Mark Stoermer de The Killers, Norah Jones, Cold War Kids, Black Rebel Motorcycle Club, miembros de The Strokes, Weezer, The Cult, Guster y Velvet Revolver entre otros. Y claro, familiars como su hijo Dhani.

Los encargados pusieron las manos al fuego al decir que esta semana más nombres dirán presentes. Algunos han manifestado que la idea es genial, pero sin grandes leyendas no sería un tributo como Harrison merece. De seguro aparecerán su ex compañeros Paul y Ringo, e incluso se espera la presencia de Bob Dylan y uno que músico británico de peso pesado.

Todas las ganancias irán a parar a “George Fest”, una fundación que se preocupa por músicos que tratan de sobrevivir a lo que sea. Estar en la carretera no es fácil, George lo sabía y por suerte pensó en ellos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón