Connect with us
Foto por: Ronald Dick

Noticias

Todo lo que debes saber sobre el Aniversario N°10 de Fauna

Foto: Ronald Dick

Se canceló Fauna Primavera después de 8 años como uno de los eventos más esperados para el público seguidor de corrientes más alternativas en nuestro país, un shock para muchos, y para otros no tanto. ¿Cuál fue el motivo? Falta de un headliner de peso que pudiese generar el impacto deseado por los encargados del evento (como ocurrió el año pasado con Lorde, por dar un ejemplo), el cuál no logró sostenerse incluso con descuentos en el pasado cyber day, o teniendo artistas ya confirmados que no pertenecen en lo absoluto al anonimato dentro del ambiente.

Luego de aquella noticia, mucha fue la incertidumbre respecto a qué pasaría con los nombres que si estaban dentro de los anaqueles que tenía Fauna para ofrecer a su público,  si bien Boy Pablo tendrá su show en solitario en Blondie el 16 de noviembre y Richie Hawtin junto a Charlotte de Witte se presentarán en una nueva fecha de club fauna en SBCC Titanium en mismo día del evento original, ¿Qué pasaba con los demás? ¿Están los tiempos en el espectáculo chileno como para dejarlos pasar siendo que algunos de ellos se encuentran en giras pactadas por Sudamérica?

Pues bien, y luego de las altas expectativas que dejó Fauna a través de sus redes sociales por varias semanas, hemos llegado a la luz al final de este tan accidentado túnel, ha llegado #10 AÑOS FAUNA.

¿Qué incluye esta nueva oportunidad festivalera para la productora chilena? Todos los artistas restantes que incluirían Fauna Primavera ¡y más!, finalmente contará con la participación de los ingleses Hot Chip (que vienen con gira mundial y álbum recién estrenado, al cual recomendamos echar un vistazo),  The Whitest Boy Alive (quienes vuelven luego de 5 años de receso, encabezados por Erlend Øye, amigo de la casa a estas alturas), Little Simz (quien no pisaba tierras nacionales desde la primera visita de Gorillaz a Chile en 2018), además de los esperados BADBADNOTGOOD y Khruangbin, adicionándose a estos el chileno Francisco Victoria, Carisma, Milos Kaiser, entre otros nombres nacionales.

La convocatoria es para este 9 de noviembre en Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal), comuna de Recoleta – Acceso Zapadores. Desde la 1 PM hasta las 11 PM.

Valores

38.000 Primera Preventa – Hasta el Jueves 5 de sept
42.000 Segunda Preventa – Hasta el Jueves 12 de sept
45.000 Tercera Preventa – Hasta el Jueves 3 de oct.
48.000 General – Hasta el día del Evento
52.000 en Puerta

VIP
* Sector frontal escenario Red Bull Music + Acceso trasero cabina de Djs Boiler Room + servicios preferenciales.
55.000 Primera Preventa – Hasta el Jueves 5 de sept
60.000 Primera Preventa – Hasta el Jueves 12 de sept
65.000 Tercera Preventa – Hasta el Jueves 3 de oct.
70.000 General – Hasta el día del Evento

Evento para todas las edades (menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto, ambos con ticket). Venta de entradas desde mañana, 3 de septiembre al mediodía a través de Puntoticket.

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

La Resistencia de Jack White

Editorial

Colombina Parra se suma al show de Patti Smith

Noticias

Connect