Connect with us

Noticias

Todos deberíamos ser feministas: el clásico de Chimamanda Ngozi versión ilustrada

El sello Beascoa trae el reconocido discurso feminista de Chimamanda Ngozi Adichie, relatado e ilustrado por Leire Salaberria, para la lectura de los más pequeños.

Después de su exitosa charla TED, Todos deberíamos ser feministas, la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, se convirtió en una representante del feminismo en todo el mundo. Relatado y escrito en primera persona, su discurso nos introduce no solo a la teoría, sino que también al reconocimiento de nuestras sensaciones ante situaciones que deberían no existir.

En esta nueva edición, la autora, en conjunto con la ilustradora Leire Salaberria, adapta su discurso para niñas y niños.

«Y hoy me gustaría pedir que empecemos a soñar con un plan para un mundo distinto. Un mundo más justo. Un mundo de hombres y mujeres más felices y más honestos consigo mismos. Y esta es la forma de empezar: tenemos que criar a nuestras hijas de otra forma. Y también a nuestros hijos.»

TítuloTodos deberíamos ser feministas

Autora: Chimamanda Ngozi Adichie

Sello: Beascoa

N° de págs.: 48

P.V.P: $14.000

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.