Connect with us

Tom Hiddleston, conocido por participar en films como “Thor” o “War Horse”, de apoco comienza a ponerse el traje de la leyenda country, Hank Williams. Sí, tal cual como te contábamos hace ya unos meses, el actor británico de 30 años encarnara a Hank Williams en su biopic, “I Saw the Light”.

En un comienzo a todos los críticos americanos les fastidio la idea, la encontraron pésima y de mal gusto. Diciendo que por lo menos al actor que lo encarnara debería ser americano para mantener la tradición, o por último porque debiera tener el mismo acento. Pero eso no le importo a la productora a cargo y siguió con la grabación del film.

Ahora, luego de que se calmaran un poco las aguas por la elección del actor, las cosas han cambiado y bastante. Tom se la jugó hace unas semanas en el festival country Wheatland Music Festival en Michigan, ya que de la nada, con micrófono y guitarra en mano, se paró ante el público y se puso a cantar el clásico de Williams, “Move It On Over”.

Si su aparición sorprendió a todos, su forma de cantar fue apabullante. Nadie se esperaba que Tom en tan pocos meses se hubiera inmerso de lleno en el papel. Ahora, los mismos medios que bajaban su elección como actor presumen de que sí quizás fue una buena elección por lo profesional y valiente que es Tom. Y claro, no es para menos, antes de emitir cualquier comentario él prefirió tomar su guitarra y demostrar que sí lo puede lograr.

Lamentablemente, lamentablemente, el video grabado por un usurario ha sido eliminado de Youtube un día más tarde luego que lo subiera. Quizás una jugada por parte de la productora a cargo o simplemente coincidencia.  El film será estrenado este mes de octubre en Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, el pasado fin de semana Hiddleston toco una nueva canción de Williams, esta vez fue el turno de “I’m So Lonesome I Could Cry”, pero tampoco se tiene registro de la presentación; solo una foto que compartió Elisabeth Waldon horas más tarde de su show:

Acá la primera imagen que se tiene de Tom en la piel de Hank:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect