Connect with us

A pesar de las fuertes críticas de la familia de Amy Winehouse, el documental “Amy” se estrenará dentro de los próximos meses y será el primer film oficial de la fallecida cantante soul.

Lo que se puede ver en el primer tráiler que se dio a conocer en el día de ayer, es que este material biográfico contará con un montón de imágenes íntimas, nunca antes vistas, junto con nuevas entrevistas de muchos de los amigos de la artista. La crítica que ha tenido acceso al trabajo afirma que es un registro demoledor y que la imagen que el mundo tiene de Amy es totalmente errada.

En el clip, vemos imágenes de Winehouse con una cámara de vídeo mientras que su ex manager, Nick Schmansky, habla de la grabación de las primeras maquetas de la cantante.

Su padre, Mitch Winehouse, también se encuentra molesto de que los cineastas entrevistaran al  ex marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, quien en la película, culpa a al padre de las adicciones de Amy.

Uno de los productores de “Amy” ha dicho: “Trabajamos con el pleno respaldo de la familia Winehouse, y nos acercamos al proyecto con total objetividad. Hemos llevado a cabo  100 entrevistas con personas que conocieron a Amy. La historia que la película cuenta es un reflejo de nuestros resultados de estas entrevistas”.

Mitch Winehouse calificó  a la película de “horrible” y el director Asif Kapadia, como una “desgracia” y  ha insinuado que podría emprender acciones legales después de la película se estrena este mes de julio. En resumen… un film que hay que ver.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón