Connect with us

Noticias

Tribal Seeds cancela su debut en Chile

Foto Prensa

Última actualización 12 de marzo, 2020: La banda suspendió la gira que los traía a nuestro país,  como medida preventiva de contagio del covid-19. La salud y seguridad de los fanáticos, staff y comunidades es prioridad, dijo la banda.

Su sonido de raíz afrolatina y juegos que mezclan estilos es el sello que lo han llevado a generar encuentros musicales con Moyenei Valdés, Rulo, Martina Lecaros y Matanza; así como de su propia Crew Family Bless, va desde la composición a la producción.

Con sede en San Diego, la banda es comandada por los hermanos Steven (composiciones y voces) y Tony Ray Jacobo (productor junto a la banda), los que rompieron todos los parámetros del estilo desde su primer disco “Youth Rebellion” del 2005  lanzado en su propio sello.

Destacan por su fuerte influencia de Bob Marley, Steel Pulse, Midnite, estilo y sonido presente en las placas que siguieron, como el homónimo del 2008, “The Harvest” de 2009., el EP “Soundwaves” el  2011, mientras que Representing de 2014 llegó directo a la lista del Billboard 200 y contó con colaboraciones especiales de Don Carlos, Mykal Rose y Vaughn Benjamin de Midnite.

Tribal Seeds 19 de marzo en Club Chocolate
Preventa
Cancha: $18 mil
VIP: $24 mil
Palco: $35 mil
Venta general
Cancha: $22 mil
VIP: 28 mil
*valores no incluyen cargo por servicio. **evento para mayores de edad.

A la venta desde el 18 de diciembre al mediodía en Passline.cl

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón