Connect with us

Noticias

Mix Lana Del Rey y Dan Auerbach será “Ultraviolento”

Lana del Rey y Dan Auerbach de BlackKeys trabajan junto en un nuevo álbum de la artista, Ultraviolence, informó la revista Rolling Stone.

La artista posteó en su Twitter una foto junto a Auerbach con el mensaje “Yo y Dan Auerbach les presentamos con mucho entusiasmo Ultraviolence“. Ciertamente, la dupla sorprende un poco, puesto que Auerbach había criticado fuertemente a Del Rey en MTV una vez que la artista salió a escena en 2012.

Cuánto influirá Auerbach en Ultraviolence no está claro todavía. así como el tipo de estilo y sonido que saldría de este trabajo conjunto. Un portavoz de Del Rey confirmó a la revista Rolling Stone que el dúo ha pasado bastante tiempo grabando en Nashville, Tennessee, pero no quiso referirse en detalle a la colaboración.

En los últimos años, Auerbach se ha desempeñado como productor de trabajos clave de artistas como Dr. John, Hanni El Khatib y Ray LaMontagne. Tendremos que esperar probar el primer single para ver hasta qué punto este dúo combina o no.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón