Connect with us
  • Probablemente ni Led Zeppelin ni Pink Floyd han tenido tantas polémicas con su no reunión como sí lo ha hecho Oasis. Ahora una nueva hoja en el libro se escribe y según ha dicho Noel Gallagher para NME, Paul Weller está en contra de que la agrupación vuelva a las canchas.

    El ex líder de The Jam (otra banda que espera el sí de un integrante para volver a reunirse) no mira con buenos ojos un potencial retorno de los británicos. Según Noel, el mismo Paul muchas veces ha intentado disuadirlo. “Él me amenaza con que si alguna vez vuelvo a Oasis será a costa de nuestra amistad”.

    “Él siempre dice: ‘¿Oíste esa mierda de cosas sobre tu maldita reunión?’ y yo estoy en plan: ‘Sí, lo sé “, y él va y dice: ‘¿No lo vas a hacer?’ y digo: ‘No’, y dice: ‘Bien, bien, bien’. “

    Weller está tan absolutamente empeñado en no reunir a The Jam, que anima siempre a Gallagher a que tampoco junte a Oasis. Paul es totalmente antireuniones, le aburren soberanamente, no las puede soportar y quiere el mismo final para Oasis. ¿Le hará caso Noel?… esperemos que no.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Thom Yorke compartió una increíble playlist de su nuevo programa radial

    Noticias

    Alain Johannes Trío tributa Chris Cornell: Can’t Change Me

    Noticias

    celebration-day-concierto-led-zepellin-concierto-gratis-youtube celebration-day-concierto-led-zepellin-concierto-gratis-youtube

    Celebration Day será transmitida por Youtube

    Noticias

    Connect