Connect with us

Probablemente ni Led Zeppelin ni Pink Floyd han tenido tantas polémicas con su no reunión como sí lo ha hecho Oasis. Ahora una nueva hoja en el libro se escribe y según ha dicho Noel Gallagher para NME, Paul Weller está en contra de que la agrupación vuelva a las canchas.

El ex líder de The Jam (otra banda que espera el sí de un integrante para volver a reunirse) no mira con buenos ojos un potencial retorno de los británicos. Según Noel, el mismo Paul muchas veces ha intentado disuadirlo. “Él me amenaza con que si alguna vez vuelvo a Oasis será a costa de nuestra amistad”.

“Él siempre dice: ‘¿Oíste esa mierda de cosas sobre tu maldita reunión?’ y yo estoy en plan: ‘Sí, lo sé “, y él va y dice: ‘¿No lo vas a hacer?’ y digo: ‘No’, y dice: ‘Bien, bien, bien’. “

Weller está tan absolutamente empeñado en no reunir a The Jam, que anima siempre a Gallagher a que tampoco junte a Oasis. Paul es totalmente antireuniones, le aburren soberanamente, no las puede soportar y quiere el mismo final para Oasis. ¿Le hará caso Noel?… esperemos que no.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect