Connect with us

Noticias

Un íntimo recorrido al “backstage” de Run the Jewels

A pesar que desde su estreno distan dos años, Run The Jewels sigue sacando provecho a su debut homónimo. Hoy, el dúo compuesto por El-P y Killer Mike compartió el video “Get It”. Puedes verlo más arriba.

El clip nos muestra la reciente gira estival por Estados Unidos del conjunto. Fiesta, humo, chicas bailando y locuras son parte de este compilado de escenas.

Pero este no es el único estreno reciente de Run The Jewels. Hace unos días publicaron “Dynamite“, nueva canción que será parte del soundtrack de la película Rubble Kings, misma que será lanzada el próximo 30 de octubre vía Mass Appeal Records. En ella se narra la vida de algunas pandillas de Nueva York, así como el nacimiento de la cultura hip hop en Estados Unidos.

Este nuevo tema también forma parte de la serie Adult Swim Singles en el que han participado artistas como D∆WN (Dawn Richard), Cherry Glazerr, Kitty, Owen Pallett y Yung Lean. La próxima semana la lista se cierra con Shantih Shantih, Dasher, Low Estate y Scanning Antarctica

¿Sonido? Los mismos a los cuales El-P y Killer Mike ya nos tienen acostumbrados eso sí, con toques más frescos y pegadizos. Un claro indicio de cómo podría sonar RTJ3 a ser estrenado en algún punto del próximo año.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect