Connect with us

Noticias

Cosas de familia: Ruban Nielson (U.M.O.) comparte remix de SILICON (Kody Nielson)

“Cellphone” se extrae de Personal Computer, el primer y aplaudido largaduración de Kody bajo su faceta solista y que fue estrenado en agosto por la disquera Weird World.

La mente y alma detrás de Unknown Mortal Orchestra, Ruban Nielson, compartió un peculiar remix de SILICON, proyecto formado por su hermano Kody Nielson. La canción en cuestión es “Cellphone” y cuenta con sonidos funky e psicodelicos; al más puro estilo de los creadores de “From the Sun”.

El tema se extrae de Personal Computer, el primer largaduración de Kody bajo su faceta solista y que fue estrenado en agosto por la disquera Weird World. ¿Recepción? Bastante positiva, es más: las calificaciones en general pasaron la nota 6 y la ventas fueron más altas de lo planeado.

Los resultados de esta “re-versión” son igual de alentadores y nos recuerdan mucho a “Can’t Keep Checking My Phone”. Con sonidos ambientales y más bailables que lo que le conocemos a U.M.O., Ruban Nielson una vez más demuestra que es sello de calidad en cualquier faceta.

En noticias relacionadas a Unknown Mortal Orchestra, reciente se anunció que una vez que cierren el año con su tour mundial, se unirán a Lower Dens para una gira por Norteamérica a principios de 2016. ¿Y Chile? Los esperamos con los brazos abiertos…

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón