Connect with us

Noticias

Cosas de familia: Ruban Nielson (U.M.O.) comparte remix de SILICON (Kody Nielson)

“Cellphone” se extrae de Personal Computer, el primer y aplaudido largaduración de Kody bajo su faceta solista y que fue estrenado en agosto por la disquera Weird World.

La mente y alma detrás de Unknown Mortal Orchestra, Ruban Nielson, compartió un peculiar remix de SILICON, proyecto formado por su hermano Kody Nielson. La canción en cuestión es “Cellphone” y cuenta con sonidos funky e psicodelicos; al más puro estilo de los creadores de “From the Sun”.

El tema se extrae de Personal Computer, el primer largaduración de Kody bajo su faceta solista y que fue estrenado en agosto por la disquera Weird World. ¿Recepción? Bastante positiva, es más: las calificaciones en general pasaron la nota 6 y la ventas fueron más altas de lo planeado.

Los resultados de esta “re-versión” son igual de alentadores y nos recuerdan mucho a “Can’t Keep Checking My Phone”. Con sonidos ambientales y más bailables que lo que le conocemos a U.M.O., Ruban Nielson una vez más demuestra que es sello de calidad en cualquier faceta.

En noticias relacionadas a Unknown Mortal Orchestra, reciente se anunció que una vez que cierren el año con su tour mundial, se unirán a Lower Dens para una gira por Norteamérica a principios de 2016. ¿Y Chile? Los esperamos con los brazos abiertos…

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect