Connect with us

Un nuevo capítulo para la teleserie del momento: “David Gilmour en Chile“. Luego de algunas pistas que arrojaron tanto medios chilenos como argentinos la conocida web de venta de entradas internacionales Viagogo (algo así como Ticketbis), afirmó que el ex guitarrista de Pink Floyd se presentará en nuestro país el próximo 20 de diciembre; es más incluso detalló un mapa con las localidades que puedes ver más abajo.

Esto se suma a lo consignado por Recital hace unos días, que señaló que en dicha fecha el Estadio Nacional se encontraría pre-reservado desconociéndose aún su finalidad y, empresa encargada del trámite.

Las novedades no se detienen ahí ya que la web David Gilmour On Tour (no oficial) apuntó que las probabilidades de un show de Gilmour en nuestro continente oscilan entre un 80 y 90 por ciento (hace unos días señalaba eran de un 50%). ¿Una fuente confiable? Ha tenido aciertos y desaciertos; por ejemplo antes que si quiera el poseedor de la Stratocaster #0001 anunciara su gira, la página ya informaba de shows en Europa, las cuales terminaron por concretarse.

Actualmente David Gilmour se encuentra en los trabajos promocionales de Rattle That Lock, álbum que será lanzado el 18 de septiembre.

Su gira promocional que tiene como principal característica “ser diseñada para un anciano” según sus propias palabras, tiene 10 fechas confirmadas hasta septiembre de 2015. En 2016 se trasladará desde fines de marzo a principios de abril a Norteamérica.

11891147_1038993972778905_9092832569315763940_n

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.