Connect with us

La caja de lujo de The Velvet Underground que conmemora su 45 aniversario contiene material de primer nivel. Saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre bajo el sello Polydor/UME.

Hasta ahora ya hemos conocido un par de temas totalmente inéditos; algunas versiones acústicas y otras que datan de 1969, en específico del concierto que ofreció la Velvet en The Matrix, San Francisco, hace ya varios años.

Además, lo mejor de todo, es que esta caja de lujo que saldrá bajo el nombre de “45th Anniversary Super Deluxe Edition” contiene un disco completo que no había sido lanzado. Son sesiones de 1969 y prometen ser todo un suceso para los fans de Lou Reed y compañía.

Hace unos días un nuevo corte fue liberado, se trata de “Sweet Jane” y su versión desconocida antes de que fuera lanzada en el disco “Loaded” de 1970. La nueva edición es simplemente genial, sigue mantenido el toque brillante que le imprimía Lou a sus interpretaciones. Buen corte y mucho mejor esta caja de lujo.

 

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect