Connect with us

Noticias

Un viaje a la soledad con Camila Moreno

Ha sido un gran año para Camila Moreno. Tras el éxito de su disco Mala Madre y la exposición de sus singles “Libres y Estúpidos” y la balada “Sin Mí”, la capitalina ha querido cerrar la temporada con el estreno del video para su tercer sencillo “Tu Mamá Te Mató”.

El clip fue registrado en la localidad de Malalcahuello en la región de la Araucanía. La dirección corrió por cuenta de la cineasta chilena Dominga Sotomayor (de jueves a sábado) y la producción estuvo a cargo de Cinestación.

“Tu Mamá Te Mató” llega en gran momento para Camila Moreno, quien el mes pasado estrenó en España su programa de radio “Diario Nocturno” y vio como su éxito “Te Quise” (de Panal, 2012) fue escogido como tema central para la película italiana La Prima Luce. También se confirmó su participación en el disco El Dorado 20 Años, tributo a Aterciopelados producido en Colombia y que cuenta con las participaciones de Carlos Vives, Kevin Johansen y el también chileno Gepe.

Mala Madre” sigue su tranco en vivo y este sábado tendrá a Moreno presentándose en Viña del Mar en el festival Jardín Stereo. El 28 de noviembre tendrá su último concierto del año en Santiago, en el festival Frontera en Club Hípico. Próximamente se anunciarán sus primeras fechas de 2016, incluyendo un gran concierto celebratorio a fines del primer semestre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.