Connect with us

Noticias

Un viaje por los sentimientos más oscuros: Suede presenta “No Tomorrow”

La literatura nos ha enseñado que con el paso de los años el ser humano se vuelve más reflexivo, sentimental; sabio al final de cuentas. Un cúmulo de emociones que pueden representar la madurez y significar la hermosa experiencia de traspasar conocimientos a nuestros cercanos que recién inician el “camino de la vida”. Pero esa es la cara linda de la historia; por el otro lado tenemos la sombría cara de la depresión en los ancianos. Ella incluso ha llevado a muchos al suicidio, casi como si fuera un sublime poema de melancolía. Esta es justamente la historia que eligió Suede para promocionar su más reciente sencillo “No Tomorrow”.

El tema tiene sonidos similares a su quinta producción A New Morning. Si bien la composición es bastante sólida y cautivante no tienen ningún grado de innovación. La frase “Suede siempre será Suede” cobra mayor relevancia que nunca.

“El álbum está acompañado por una película dirigida por el aclamado fotógrafo Roger Sargent, que será publicada en DVD como parte de un pack especial del disco. Estrenamos el film con dos fechas en el Roundhouse de Londres el próximo 13 y 14 de noviembre cuando toquemos el álbum de principio a fin con una proyección del film”, explicó la banda a través de sus redes sociales. Night Thoughts estará disponible desde el 22 de enero próximo.

Desde su primer single en 1992, los londinenses liderados por Brett Anderson, tuvieron a la crítica rendida a sus pies y se convirtieron en una de las principales cartas británicas en respuesta a la avalancha estadounidense del grunge.

Tras esto, una década de éxitos llevaron a Suede a convertirse en una de las bandas más importantes e influyentes del rock británico, con un sonido tan particular capaz de fusionar el Glam Rock de David Bowie en su etapa de Ziggy Stardust con el mejor pop de los ochenta de The Smiths.

Las reservas del sucesor de Bloodsports (2013) puedes realizarlas en este enlace.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect