Connect with us

Noticias

Una película muda con una banda sonora llena de rock: “Gutterdämmerung”

Slash, Josh Homme, Iggy Pop, Lemmy Killmister, Grace Jones, Justice, Tom Araya, Volbeat, Mark Lanegan y Jesse Hughes son algunos de los nombres presentes. Incluso se planea una gira por determinadas ciudades con ellos.

Quién lo iba a pensar. Se viene un nuevo film titulado “Gutterdämmerung” y tiene la gran característica que es una película muda (como aquellas de los años 20), pero con una banda sonora que ya la quisieran las grandes producciones hollywoodenses.

El film en muchas partes ha sido definida como “La película más ruidosa y silente de la tierra” y su OST cuenta nombres como Slash, Josh Homme, Iggy Pop y Lemmy Killmister entre otros.

El film ha sido creado por el director belga Björn Tagemose y el guión cayó en manos de Henry Rollins.

Gutterdämmerung cuenta la historia de un mundo donde Dios salvo a todos de sus pecados dándole poder al diablo, el “The Evil Guitar”. El film que cuenta demás con Grace Jones, Justice, Tom Araya, Volbeat, Mark Lanegan y Jesse Hughes saldrá a finales de 2015 e incluso los nombres que forman parte del soundtrack se esperan que den una pequeña gira por una cuidad aún por definir a comienzos de 2016.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón