Connect with us

Noticias

A subasta carta que escribió Tupac desde la cárcel un año antes de su muerte

“Si esto es real, dejen que alguien más me represente, yo ya estoy cansado de todo. Aquí esta lo que mi corazón quiere. Es un viaje largo pero es real”, se puede leer en la imagen

Una carta que escribió el legendario rapero Tupac Shakur en la cárcel un año antes de su muerte se va a subastar por $225.000 mil dólares.

Shakur cumplió condena en 1995, luego que se le acusara a él junto con otros convictos de abusar sexualmente de una mujer en una habitación de hotel un par de años antes de la fecha de emoción de la carta.

La misiva la escribió en la New York’s Clinton Correctiona Facility y va dirigida a Nina Bhadreshwar quien trabajaba en el sello del rapero, Death Row Records. En ella se puede leer que se arrepiente de las decisiones que ha tomado con la frase “Para mí la vida significa morir”.

“Si esto es real, dejen que alguien más me represente, yo ya estoy cansado de todo. Aquí esta lo que mi corazón quiere. Es un viaje largo pero es real”, se puede leer en la imagen que te compartimos a continuación:

2015Tupac_ThugLifeLetter_051015

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.