Hace un par de días compartíamos el audio de la colaboración del dúo británico Disclosure junto a Lorde y ahora el videoclip ha llegado.
Se trata del tema “Magnets” y contiene mucho amor no correspondido en él o eso al menos creemos. Lawrence brothers nos muestran una faceta de Lorde jamás vista donde la joven neozelandesa es amante y asesina. Un lado mucho más sexy de lo que nos tiene acostumbrado.
“Siento como si estuviéramos navegando por este extraño mundo juntos, como si tocáramos en un club y te dijeran “no eres lo suficientemente grande para estar en este club, vamos a tener que vigilarte muy de cerca”, así que sentí que por esa razón tenemos varios puntos en común”, explicó a Rolling Stone la neozelandesa sobre su relación con los creadores de “White Noise”.
Por su parte los hermanos Lawrence replicaron enfatizando el buen resultado que significó su trabajo en conjunto: “Es la colaboración más homogénea del disco; realmente puedes escuchar su sonido interno, esa vulnerabilidad con cierto atrevimiento”.