Connect with us

La “Persona Del Año”, ese es justamente el título que la fundación MusiCares le acaba de otorgar a Bob Dylan, probablemente el mejor compositor en la historia de la música. Dylan recibirá los honores en la próxima gala benéfica, junto con una cena y un concierto que se llevará a cabo el 6 de febrero, dos días antes de la entrega de los siempre criticados premios Grammy 2015.

Los músicos que le rendirán tributo son de primer nivel, entre ellos Beck,The Black Keys, Crosby, Stills & Nash, Norah Jones, Tom Jones, Los Lobos, John Mellencamp, Willie Nelson, Bonnie Raitt, Eddie Vedder, Jack White, Neil Young, John Doe y otros artistas que aún permanecen en total secreto, según informa Billboard.

“Dylan ha contribuido a la cultura en América y a todo el mundo con su genial trabajo a lo largo de los años”, dijo Neil Portnow, presidente de la fundación MusiCares.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect