Connect with us

La “Persona Del Año”, ese es justamente el título que la fundación MusiCares le acaba de otorgar a Bob Dylan, probablemente el mejor compositor en la historia de la música. Dylan recibirá los honores en la próxima gala benéfica, junto con una cena y un concierto que se llevará a cabo el 6 de febrero, dos días antes de la entrega de los siempre criticados premios Grammy 2015.

Los músicos que le rendirán tributo son de primer nivel, entre ellos Beck,The Black Keys, Crosby, Stills & Nash, Norah Jones, Tom Jones, Los Lobos, John Mellencamp, Willie Nelson, Bonnie Raitt, Eddie Vedder, Jack White, Neil Young, John Doe y otros artistas que aún permanecen en total secreto, según informa Billboard.

“Dylan ha contribuido a la cultura en América y a todo el mundo con su genial trabajo a lo largo de los años”, dijo Neil Portnow, presidente de la fundación MusiCares.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón