Brody Dalle, la ex cantante y líder de la banda de punk The Distillers y actual artista solista –y esposa de Josh Homme- ha tomado Twitter para lanzar críticas al video que tiene a todo el mundo de cabeza, “Booty” de Jennifer Lopez e Iggy Azalea.
El clip que fue dirigido por Hype Williams, está lleno de tomas sensuales de ambas cantantes haciendo específico énfasis en sus atributos traseros. La pregunta es ¿quién se sorprende? Ni la misma Dalle con su acertado comentario debería extrañarse de presenciar esa clase de videos. Estamos hablando de un clip con 99.5% de porno y quizás un 0.5% de música. ¿Ese es el actual nivel del pop más conocido mundialmente? No es de extrañar que la última gran exponente del pop como Lady Gaga se haya pasado al jazz.
El hecho es que Brody Dalle cuestionó en una publicación de Twitter el punto de este “horrendo” video. Además dijo que la canción es muy mala y que fue escrita por demasiadas personas, incluyendo a un hombre que es conocido por golpear mujeres, según comenta SomosIdolos. ¡La familia Homme se las trae!
I think JLo and iggy azalea have lost their heads up each other’s big butts
— Brody Dalle (@BrodyDalle) septiembre 22, 2014
I’m trying to understand what the point of their horrendous video is but I can’t find one — Brody Dalle (@BrodyDalle) septiembre 22, 2014
The song is a piece of crap that was written by waaay to many people including a well know woman beater
— Brody Dalle (@BrodyDalle) septiembre 22, 2014
Acá el video de la discordia: