Connect with us

Brody Dalle, la ex cantante y líder de la banda de punk The Distillers y actual artista solista –y esposa de Josh Homme- ha tomado Twitter para lanzar críticas al video que tiene a todo el mundo de cabeza, “Booty” de Jennifer Lopez e Iggy Azalea.

El clip que fue dirigido por Hype Williams, está lleno de tomas sensuales de ambas cantantes haciendo específico énfasis en sus atributos traseros. La pregunta es ¿quién se sorprende? Ni la misma Dalle con su acertado comentario debería extrañarse de presenciar esa clase de videos. Estamos hablando de un clip con 99.5% de porno y quizás un 0.5% de música. ¿Ese es el actual nivel del pop más conocido mundialmente? No es de extrañar que la última gran exponente del pop como Lady Gaga se haya pasado al jazz.

El hecho es que Brody Dalle cuestionó en una publicación de Twitter el punto de este “horrendo” video. Además dijo que la canción es muy mala y que fue escrita por demasiadas personas, incluyendo a un hombre que es conocido por golpear mujeres, según comenta SomosIdolos. ¡La familia Homme se las trae!

Acá el video de la discordia:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect