Connect with us

Noticias

Vida Quiero tus Muertes: La introspección de Angelo Pierattini

“Es una canción que compuse a propósito de un momento de depresión profunda… Luego de ese momento oscuro aprendí que los cambios y las crisis en la vida son un morir para volver a nacer…”

El próximo disco solista de Angelo Pierattini ya nos dio el primer adelanto con Soy Un Aprendiz y ahora le da el pase a Vida Quiero Tus Muertes, una canción aún más introspectiva, que nos habla desde un momento oscuro vivido por Pierattini y que decide compartir desde la música. Vale decir que no es una canción triste, sino que más bien sanadora, en letra bien honesta, con un sonido que nos recuerda mucho la época de esplendor de las radios AM.

La producción estuvo nuevamente a cargo de Pablo Stipicic en La Salitrera por el lado chileno y por Dante Guerrero en 4am Studio, por el lado mexicano. Es un sonido calmo, con detalles que nos hacen reconocer al chileno y por supuesto sus influencias musicales actuales, con bronces que nos traen una propuesta íntima y delicada, pero con un mensaje luminoso generado por la vivencia personal.

 “Es una canción que compuse a propósito de un momento de depresión profunda… Luego de ese momento oscuro aprendí que los cambios y las crisis en la vida son un morir para volver a nacer, que son muy necesarias estas muertes porque nos hacen cada vez más fuertes. Nos conectan con lo que para mí es el eje fundamental para vivir: la intuición. Sacar la cabeza de nuestros pasos y decisiones, para conectarse con este lugar en donde se condensan todas nuestras experiencias y desde el inconsciente actúan y nos guían en cada paso… Creo mucho más en el karma que en la muerte“, concluye Pierattini.

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Lana del Rey – Norman Fucking Rockwell! (2019)

Reseñas

Gloria Bell: Una nueva perspectiva

Séptima Cancha

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect