Connect with us

Noticias

The National despacharán un nuevo EP y un film en vivo

Foto: Pablo Benitez

The National se complace en anunciar el lanzamiento de The National: I Am Easy To Find, Live From New York’s Beacon Theatre a través de Amazon Prime Video y The National: Live From New York’s Beacon Theatre EP a través de Amazon Music, marcando la primera colaboración del servicio con el sello 4AD. Tanto el filme como el EP estarán disponibles el 23 de agosto. Desde ahora, puedes ver el trailer de la presentación y escuchar ‘Rylan’ aquí.

El 22 de abril, 2019, The National tomó el escenario del afamado Beacon Theatre en NYC para la presentación de “A Special Evening With The National,” uno de los cinco eventos sold out que tomaron lugar en París, New York, Londres, Toronto y Los Angeles, en donde la banda presentó su nuevo álbum y  el corto dirigido por Mike Mills, I Am Easy To Find con Alicia Vikander . Este concierto incluye un performance completo del álbum, preparado especialmente para el Beacon Theatre, con invitados especiales como Brooklyn Youth Chorus, Julien Baker, This Is The Kit y Mina Tindle. La banda también regresó con un encore en el que tocó canciones de su catálogo. Además de la película, Amazon Music estará lanzando cinco canciones de esa misma noche en la forma de un EP con ‘Rylan,’ ‘You Had Your Soul With You,’ ‘I Am Easy To Find’ y ‘Where is Her Head’ del álbum más reciente de la banda, y con ‘The System Only Dreams In Total Darkness’ de su álbum Sleep Well Beast.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón