Connect with us

No hay que ser un “avezado” catador musical para darse cuenta que, Soulwax (o 2ManyDjs si gustas) tienen un talento único al momento de re-idear canciones. Ejemplos sobran: Queens of the Stone Age, Slayer, Motörhead, The Gossip y ahora Tame Impala se integra a la lista.

Los hermanos belgas “metieron mano” a “Let It Happen“, canción del último registro del proyecto de Kevin Parker, Currents. ¿Resultado?, apabullante: el tema extendió su duración de 4:16 a 9:17 y agregó a él beats que pueden iniciar una fiesta en cualquier rincón del planeta. Arriba puedes escucharlo.

En noticias relacionadas a Tame Impala, se confirmó hace unos días que lideran el primer listado oficial de música progresiva. Las exitosas ventas de Currents ayudaron a que los creadores de “Elephant” superaran con creces a Muse (Drones), Roger Waters (Amused to Death), Faith No More (Sol Invictus) y Pink Floyd (The Endless River).

Currents fue publicado el pasado 17 de julio vía Fiction (UK/EU) y Interscope (US).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón