Connect with us

No tuvimos que esperar mucho para el retorno de uno de los proyectos más interesantes que ha visto el indie en el último tiempo: Cocorosie vuelve a nuestro país luego de un show a tablero vuelto en Blondie el pasado noviembre de 2013. ¿Coordenadas? 8 de octubre en Teatro Cariola.

En esta ocasión el dúo compuesto por las hermanas Sierra y Bianca Casady llegará a presentar su sexto disco de estudio Lost Girls, mismo que según sus propios términos: “Lo compusimos y juntamos mucho material en el estudio de nuestra granja en el sur de Francia con el mínimo de equipo, juguetes vintage e instrumentos antiguos”.

La banda partió en el año 2004, cuando ambas se juntaron en París tras años de alejamiento. Sierra y Bianca comenzaron a grabar varias canciones, las cuales formaron el primer disco de la banda, “La maison de mon rêve”.

La discografía de Cocorosie cultiva un sonido y estética muy propia. Su estilo ha sido descrito como “Freak Folk“, ya que mezcla una variedad de estilos e instrumentos que abarca incluso el sonido de juguetes, lo que da como resultado una sonoridad única, que se ha transformado en una marca registrada.

En las próximas horas se revelarán detalles de la venta de entradas. Ampliaremos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect