Connect with us

Cóndor Jet, trío de dreampop nacional, se presentará una vez más en su “nicho” por excelencia: Bar Loreto. La velada quedó fijada para el próximo 28 de agosto y servirá además, para presentar en sociedad a Captain Frisco, banda de indie rock que ya cuenta con un EP editado de nombre All of Your Madness.

La banda que se comenzará a centrar en su nuevo largaduración a ser estrenado en 2016, destaca por un veloz y potente reconocimiento; en su corta trayectoria ya han captado la atención de parte de la prensa y del exigente público nacional, con presentaciones junto a los Electrodomésticos (Chile) y Tame Impala (Australia), además de estar presentándose regularmente en escenarios locales y distintos festivales de música independiente.

Su propuesta abarca una sonoridad que ha cultivado desde sus inicios, busca entregar al auditor una experiencia de despegue y recorrido a través de sus canciones, un dream-pop que aterriza en sonidos del rock, del indie y del folk, música para viajar bien lejos.

En esta oportunidad mostrarán un mix de canciones de sus dos producciones de estudio: Anillos (2013) y Sin Lugar (2014).

Entradas a la venta en puerta del recinto por un valor general de $5.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect