Connect with us

Cóndor Jet, trío de dreampop nacional, se presentará una vez más en su “nicho” por excelencia: Bar Loreto. La velada quedó fijada para el próximo 28 de agosto y servirá además, para presentar en sociedad a Captain Frisco, banda de indie rock que ya cuenta con un EP editado de nombre All of Your Madness.

La banda que se comenzará a centrar en su nuevo largaduración a ser estrenado en 2016, destaca por un veloz y potente reconocimiento; en su corta trayectoria ya han captado la atención de parte de la prensa y del exigente público nacional, con presentaciones junto a los Electrodomésticos (Chile) y Tame Impala (Australia), además de estar presentándose regularmente en escenarios locales y distintos festivales de música independiente.

Su propuesta abarca una sonoridad que ha cultivado desde sus inicios, busca entregar al auditor una experiencia de despegue y recorrido a través de sus canciones, un dream-pop que aterriza en sonidos del rock, del indie y del folk, música para viajar bien lejos.

En esta oportunidad mostrarán un mix de canciones de sus dos producciones de estudio: Anillos (2013) y Sin Lugar (2014).

Entradas a la venta en puerta del recinto por un valor general de $5.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón