Connect with us

Pocas son las bandas que logran remecer el mundo con un disco debut y aún más escasas, las que posicionan su performance en vivo como una suerte de “marca registrada”. Eso es justamente lo que ha hecho Savages con Silence Yourself y su corta carrera iniciada en 2011. Ahora el proyecto liderado por Jehnny Beth se apronta a saltar una vara más que alta, con su recién anunciado segundo álbum.

A través de un tráiler difundido en sus redes, las oriundas de Londres confirmaron los trabajos de una nueva entrega que verá la luz el próximo año en una fecha, aún por definir.

El adelanto retrata la intimidad de la agrupación en vivo y algunas de sus actividades cotidianas en New York mientras Henry Rollins, como la voz en off, recita parte de “Jazz Cleopatra: Josephine Baker in her time” de la escritora norteamericana Phyllis Rose.

Silence Yourself fue lanzado en mayo de 2013. Desde allí a la fecha el conjunto se ha embarcado en múltiples giras mundiales que incluso, los tuvo en Lollapalooza Chile 2014.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón