Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Vuelveteloca y Magaly Fields en Loreto

Las puertas abren a las 23:30 con lista gratis previa inscripción en el evento oficial de Facebook. Luego de ello los precios bordearán los $4.000.

Las puntillas del reloj marcaban las 14:30 hrs. Se escuchaban los últimos acordes y certeros golpes a la batería de Magaly Fields en medio de un sofocante calor en el festival En Órbita. Un público no superior a las 500 personas observó con atención cómo uno de los proyectos más llamativos de la escena actual mostraba con creces por qué su disco debut “Chromatic Days”, fue considerado uno de los mejores del 2014. Una hora antes, Vuelveteloca animaba un viaje lisérgico repleto de shoegaze y distorsiones sonoras. ¿Resultado? El mejor inicio para  un evento de este tipo; en menos de una hora los nacionales dejaron nuestros pies flotando y listos para avanzar a una nueva dimensión.

Esta alucinante experiencia se repetirá nuevamente el próximo jueves 21 de enero en Bar Loreto (Loreto 435). En la oportunidad ambas agrupaciones presentarán lo mejor de su joven trayectoria. Las puertas abren a las 23:30 con lista gratis previa inscripción en este enlace.

Vuelveteloca se ha caracterizado por sus explosivas y frenéticas presentaciones en vivo y canciones contagiosas con potentes capas de guitarras que descansan en una base galopante. Su música es ecléctica y a lo largo de su discografía se perciben tintes de rock clásico, rock psicodélico, stoner y la vibra rave del Manchester de los 90s.

Cada una de las cuatro grabaciones de la banda a la fecha, Vuelveteloca (2007), Jinete Galáctico (2010), Días de Calor (2012) y Pantera (2015), todas editadas por el sello BYM Records, ha sido hecha con algún cambio de integrantes en la alineación, y ese dinamismo recorre las canciones.

Magaly Fields por su parte destaca por su sonido fresco y a la vez explosivo. Inspirados en el garage de The Jon Spencer Blues Explosion, Soledad Brothers, Thee Oh Sees, y el blues callejero, Magaly Fields comienza a fines del 2011. Desde entonces ha trabajado paso a paso una carrera musical tanto en Chile como el extranjero.

Lo + leído

Woodstaco 2019: Quién es Quién en Escenario Rock

Editorial

new order muller new order muller

New Order: “Oda a la juventud”

Editorial

The Killers y su dura crítica contra Trump en ‘Land of the Free’

Estrenos

La nueva mirada de las salas de ensayos

Editorial

Redes Cancha