Connect with us

A más de siete meses de la sexta edición de Lollapalooza en suelo nacional, Walk the Moon, proyecto liderado por Nicholas Petricca, dio un claro indicio que podría ser una de las más de 60 bandas presentes en el Parque O’Higgins. En entrevista con Publimetro el guitarrista Eli Maiman dijo “Estamos muy emocionados con la idea de ir a Sudamérica por primera vez. Realmente nos gustaría tocar dentro de Lollapalooza”.

La denominada “banda revelación del año” también estuvo presente en la versión original del festival realizada hace unos días atrás en Chicago en donde fueron uno de los números más aplaudidos.

“Entendemos que provocamos eso, somos como catalizadores, pero los shows es algo mayor. Nosotros tomamos la energía de la gente y se la devolvemos. Tenemos la suerte de tener a fans que son súper energéticos y creativos, y que les gusta participar de los shows” agregó Maiman sobre sus shows en vivo.

Lollapalooza Chile se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo. Las entradas saldrán a la venta el próximo 11 de agosto por sistema PuntoTicket.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect