Connect with us

La espera fue larga, incluso tediosa y desgastante, pero todos los fans de Warpaint tendrán una muy merecida recompensa: el cuarteto fijó su retorno a Chile bajo la inédita modalidad del ciclo Converse Rubber Tracks, mismo formato en el cual The Black Angels hipnotizó a toda una Ex Oz en abril pasado en un concierto gratuito, formato que también se replicará con las californianas. ¿Coordenadas? Jueves 20 de agosto en Blondie.

En esta pasada Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa llegan con su alabado segundo disco homónimo (lanzado en 2014) y aplaudidas presentaciones en festivales de la talla de Coachella, Glastonbury, Lollapalooza y Bonnaroo; todas ellas terminaron por otorgarles el cartel de “consolidadas” y “favoritas”.

Recordemos que el último show de las creadoras de “Bees” en Chile data de 2011. En dicha oportunidad se presentaron ante un expectante Centro Cultural Amanda.

Por ahora se desconoce el formato en que se distribuirán los tickets gratuitos, pero se presume sería al igual que como ocurrió con The Black Angels: en días específicos en tiendas Converse de algún mall capitalino. Ampliaremos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect