Conéctate con CanchaGeneral

Hora de cambios en Weichafe. La banda que materializó su triunfal retorno el año pasado anunció la salida de Mauricio Hidalgo, baterista y fundador del conjunto.

“Queremos anunciarles la reciente salida del “Negro” de la banda, nuestro baterista de casi toda una vida. Los motivos de su partida son parte de la interna de la banda y sólo nos queda agradecer los grandes momentos musicales y humanos que compartimos con él. Su ausencia nos provoca tristeza pero comprendemos que nuestras respectivas carreras deben continuar. Le deseamos lo mejor en todo lo que emprenda de aquí en adelante”, manifestó “el guerrero” en sus redes.

El reemplazo estará a cargo de Roberto Ugarte, una joven promesa en las baquetas: “Weichafe seguirá firme enfrentando nuevos desafíos, entregando lo mejor que tenemos en cada uno de nuestros shows y la nueva música que trabajemos. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo baterista Roberto Ugarte y confiamos que el futuro nos depara grandes cosas juntos”, concluyeron.

Las próximas presentaciones de relevancia de Weichafe son el 5 y 6 de septiembre en SCD Vespucio y el 27 de septiembre en Santiago Gets Louder.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Redes Cancha