Connect with us

Una de las cosas más sorprendes que tiene Courtney Love es que las críticas, comentarios e inclusive el odio de los fans, no la inmutan para nada, o al menos eso es lo que demuestra, y ocupa todo esto para seguir siendo noticia y robarse las miradas de la prensa.

Hace unas semanas lanzó el lado B de su nuevo single, “You Know My Name”, en medio de toda la algarabía que causó el ingreso de la banda de su ex marido, Kurt Cobain, al Salón de la Fama del Rock. Todas las miradas estaban centradas en ella y en el reencuentro que tendría junto al ex batero de la banda grunge, Dave Grohl.

Nadie nunca podrá decir que Love no se mantiene en la palestra de la música, ya sea de buena o mala manera, pero Courtney siempre tiene algo que decir, hacer o mostrar. Todo un don en un mundo donde los músicos existen por miles.

Este nuevo single doble de la cantante de Hole saldrá al mercado el próximo 4 de mayo y hace un par de días nos mostró el lado A de este corte el cual se titula “Wedding Day”. La canción fue lanzada justo cuando encuentran una foto en donde Cobain habla barbaridades de ella, quien en ese momento era su esposa.

Por: Mauricio Palma Foto: Adrian F1

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.