Connect with us

Una de las cosas más sorprendes que tiene Courtney Love es que las críticas, comentarios e inclusive el odio de los fans, no la inmutan para nada, o al menos eso es lo que demuestra, y ocupa todo esto para seguir siendo noticia y robarse las miradas de la prensa.

Hace unas semanas lanzó el lado B de su nuevo single, “You Know My Name”, en medio de toda la algarabía que causó el ingreso de la banda de su ex marido, Kurt Cobain, al Salón de la Fama del Rock. Todas las miradas estaban centradas en ella y en el reencuentro que tendría junto al ex batero de la banda grunge, Dave Grohl.

Nadie nunca podrá decir que Love no se mantiene en la palestra de la música, ya sea de buena o mala manera, pero Courtney siempre tiene algo que decir, hacer o mostrar. Todo un don en un mundo donde los músicos existen por miles.

Este nuevo single doble de la cantante de Hole saldrá al mercado el próximo 4 de mayo y hace un par de días nos mostró el lado A de este corte el cual se titula “Wedding Day”. La canción fue lanzada justo cuando encuentran una foto en donde Cobain habla barbaridades de ella, quien en ese momento era su esposa.

Por: Mauricio Palma Foto: Adrian F1

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect